Los líderes sindicales de la CROC y CROM del Ayuntamiento Córdoba Veracruz ofrecieron una disculpa a los cordobeses por el retraso en la recolección de basura en la Ciudad de los 30 Caballeros, a causa de un problema laboral.
Javier Ramos Bozziere, secretario general del sindicato de la CROC lamentó que este hecho perjudique a las familias cordobesas y esperan que en próximas horas puedan lograr acuerdos en la mesa de diálogo que mantienen con las autoridades municipales.
Javier Toscano López, secretario general del sindicato de la CROM también extendió una disculpa a los cordobeses por el retraso en la recolección de basura en las rutas programadas desde el día de ayer.
Sin embargo, ambos líderes sindicales reiteraron que para prestar un servicio adecuado a la ciudadanía debe imperar el compromiso del mantenimiento de las unidades a fin de garantizar la recolección oportuna en las rutas establecidas y brindar la seguridad de la base trabajadora.
Se espera que en las próximas horas se logre un acuerdo definitivo entre las dirigencias sindicales y el Municipio, para que se tengan las condiciones para restablecerse el servicio.