Córdoba, Ver., 08 de julio de 2025.- El presidente municipal Juan Martínez Flores sostuvo una mesa de diálogo con representantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) a fin de abordar diversos temas referentes a la seguridad y movilidad en la zona.
El alcalde, refrendó su compromiso con el gremio transportista en impulsar acciones concretas y que favorezca para mejora de las condiciones de los operadores de carga y descarga que ingresan a la ciudad, una pieza clave para la economía local.
“Hemos expresado que nuestra característica y sello como gobierno municipal es de puertas abiertas y al diálogo para acordar y mejorar las condiciones de vida, así como de trabajo”, expresó el presidente municipal.
Encabezados por el delegado en Córdoba de AMOTAC, Ramón Vázquez Villanos, y el delegado estatal, Joaquín Gómez Fernández, solicitaron mantener una coordinación y contacto directo con las autoridades correspondientes para dar seguimiento y certidumbre al gremio que diariamente transita e ingresa al municipio.