Ixtaczoquitlan Ver.-Elementos de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, aseguraron un tractocamion que estaba abandonado, a la altura de la entrada de la unidad habitacional el Guayabal, el cual habría sido robado con violencia por sujetos no identificados.
Se trata de un Freightliner de color blanco, matrícula XV3239A del estado de Veracruz, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía zoquiteca, para deslindar responsabilidades.
Según las autoridades vecinos de la avenida San Juan de la citada unidad habitacional, se comunicaron con las autoridades de policiacas, para informarles que un tractocamion habia sido dejado abandonado en ese lugar desde hace varios días.
De inmediato elementos de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, arribaron a ese lugar y al confirmar que esa unidad automotriz se hallaba debidamente cerrada de las portezuelas, procedieron a asegurarla.
Posteriormente fue remolcado al corralon y quedo a disposición de la autoridades de la Fiscalia zoquiteca, para deslindar responsabilidades.
Aunque trascendió que elementos policiacos, persiguieron ese tractocamión sobre la avenida San Juan y a la altura de la unidad habitacional el Guayabal, presumiblemente el conductor descendió y escapó dejando abandonada esa unidad automotriz, la que al parecer fue robada con violencia.
Las autoridades ministeriales esperan que en las próximas horas, se presenten los verdaderos propietarios y con la respectiva documentación soliciten su devolución.






















