Orizaba Ver. – Dos sujetos armados con pistolas y que viajaban en un taxi, asaltaron al chofer de un taxi y lo despojaron de dinero en efectivo y de sus pertenencias de valor, posteriormente lo fueron a dejar abandonado a la entrada del balneario de Matzinga.
Luego del atraco el dúo de hampones, escapó impunemente ante la pésima y deficiente vigilancia de la Policía Municipal de Tlilapan.
El atraco:
Según los primeros reportes de las autoridades, este audaz asalto ocurrió la noche del pasado martes, cuando el ruletero conducía un taxi Tsuru, en calles de Orizaba.
Minutos después dos sujetos le hicieron la parada, y le solicitaron los llevara a la comunidad de Jalapilla, luego de acordar el precio se trasladó a ese lugar.
Cuando circulaban sobre la calzada de Jalapilla, los supuestos pasajeros desenfundaran sus armas de fuego y lo amagaran.
Acto seguido y bajo amenazas de muerte e insultos, lo despojaron del dinero de la cuenta del día y de sus pertenencias de valor.
Rápidamente lo obligaron a que continuara su camino, hasta la entrada del balneario de Matzinga, una vez ahí los dos asaltantes descendieron del taxi y a pie escaparon con rumbo desconocido.
Repuesto del susto, el chafirete como pudo regresó a Orizaba, para solicitar auxilio y a pesa de que fueron movilizados elementos de Seguridad Pública, no lograron ubicar a los dos hampones de los que se su identidad.
El trabajador del volante acudió a la Fiscalia de Orizaba, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.






















