www.josecardenas.com
La relación amorosa entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminó a casi cuatro años de haber formalizado el noviazgo, confirmó la modelo y empresaria a la revista Hola! al asegurar que la ruptura «se dio en los mejores términos».
«Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho», reveló a la revista la modelo de 35 años originaria de San Luis Potosí. «Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian». No mencionó las causas por las que rompieron, pero negó que haya sido un aspecto negativo.
Tania dijo a ¡Hola! que siempre estará agradecida con el expresidente de México y con todo su círculo cercano, por quienes siente profunda adoración. Ambos vivían en España, por lo que tras la separación ella tomó la decisión de quedarse en Madrid debido a sus proyectos personales y a que la vida de su hija se encuentra ahí.
«Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio», declaró a la revista.
Apenas en diciembre, ¡Hola! publicó la última fotografía de la ahora expareja juntos. En aquel entonces, ante rumores de una separación, se confirmaba que continuaban juntos y que tal como lo hicieron a lo largo de su noviazgo, se mantenían ajenos a la polémica.
«Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños», escribió entonces la modelo a Enrique Peña Nieto por su 55 cumpleaños.
En 2019, meses después de la separación del expresidente con Angélica Rivera, se confirmó la relación que sostenía con Tania Ruiz Eichelmann en la portada de una revista de sociales.
La primera vez que se les captó juntos fue en la boda de Mar, la hija del abogado Juan Collado, después se difundieron varias fotos en diferentes ocasiones con él, como en fiestas y viajes, lo que causó polémica ante las acusaciones de corrupción que pesan sobre el exmandatario y su sexenio