Córdoba, Ver.- Policontundido resultó un hombre, luego de ser impactado por una unidad de alquiler, cuando transitaba a bordo de su motocicleta en calles de la colonia Alameda, lo que originó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
El accidente se suscitó alrededor del mediodía del jueves, cuando se desplazaban sobre la avenida 17, una motocicleta Pulsar color negra, cuyo conductor no proporcionó sus datos.
Según testigos al llegar a la calle 2, fue impactado por un Taxi Tsuru número económico CO-920. Luego de la colisión el motorista salió proyectado contra el pavimento, resultando policontundido.
Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.
Policías Estatales y Municipales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.