Orizaba Ver.-Un trabajador del volante que al parecer conducía un taxi a velocidad inmoderada y sin precaución, se impactó contra el camellón central y un vehículo que estaba estacionado sobre avenida Oriente 6 esquina con la Sur 43, la noche de este martes.
El ruletero resultó lesionado y tuvo ser trasladado al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado y bajo observación médica.
El accidente:
Según el reporte de las autoridades, este percance ocurrió la noche de este martes, cuando un chafirete manejaba el taxi Tsuru número económico 958, matrícula 70-33-XZ.
Al llegar a las citadas calles perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el camellón central, para finalmente impactarse contra un automovil que se encontraba aparcado en ese lugar.
Tras el encontronazo el ruletero resultó herido de la cabeza, por lo que como pudo descendió del taxi y se sento en la banqueta, mientras tanto vecinos solicitaron el auxilio de los paramedicos de la Cruz Roja.
Al llegar le controlaron la hemorragia, para enseguida canalizarlo al IMSS, para su pronta atención médica.
Asimismo el perito en turno de la delegación de Tránsito municipal, tomó conocimiento de los hechos y luego de integrar el peritaje correspondiente, cuantifico los daños materiales en aproximadamente 30 mil pesos.
El dueño del carro estacionado exigió el pago por los daños que le causaron, así como deberá de responder por las averías que sufrió el camellón central, en caso contrario el parte de accidente sería turnado a la Fiscalia de Orizaba.