Orizaba, Ver. Un taxista de la ciudad de Orizaba, salvó su vida milagrosamente luego de quedar prensado en el interior de su automóvil, luego de ser impactado frontalmente por un autobús de pasajeros que invadió carril contrario derribando una palmera y a su vez otra unidad que iba subiendo chocara por la parte trasera del taxi y quedara atorado el trabajador del volante.
El conductor del autobús de la ruta Ixhuatlancillo-Orizaba fue el presunto responsable de este accidente, toda vez que al filo de las 19:15 horas de este domingo, sobre la prolongación de Norte 2 entre Avenida Oriente 31 o Cri Cri y Oriente 33 de la Colonia Indeco, perdió el control a causa del exceso de velocidad, derribó una palmera, se pasó el camellón central y chocó de manera frontal al taxi de Orizaba marca Nissan Tsuru Sedán, con número económico 691 y laminas de Veracruz: A790XDB, al cual arrastró por más de 15 m hasta terminar por prensarlo contra una palmera.
Un automóvil compacto Chevrolet de color verde resultó dañado cuando daba la vuelta sobre la prolongación de Norte 2 hacia la parte norte de la ciudad de Orizaba.
De inmediato personas y automotrices que circulaban por ese lugar, solicitan la presencia de los elementos de la policía municipal, los cuales llegaron en cuestión de minutos dieron parte a los grupos de rescate.
De manera coordinada rescataron milagrosamente con vida al taxista Leonel N de 58 años de edad y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Peritos de la policía vial, así como su director general Ignacio Paz, tomaron conocimiento de estos hechos y el jefe de la policía vial, ordenó que las unidades fueran llevadas a su corralón para deslindar responsabilidad.
Es de mencionar que el operador del autobús de pasajeros es un joven de entre 25 a 30 años de edad, el cual al ver lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.
Fue el personal de grúas municipales quien realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.