Córdoba, Ver.- La reforma fiscal está muy clara van en contra de todos, pero como cámara nos preocupa que por un error te digan que eres de la delincuencia organizada, así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio ( CANACO) Carlos Lara.
Aseguró que esta nueva iniciativa es totalmente recaudatoria y van en contra de toda la base que genera economía en el país.
El entrevistado, dijo no estar de acuerdo con estas propuesta en donde se contempla el cobro de impuestos a quienes venden por catálogo.
“Nos preocupa que por un error te tachen como delincuencia organizada, eso está fuera de contexto, no puede ser así, tú estás luchando por sacar adelante tu negocio y luchando contra viento y marea, no va por ahí”.
En este sentido refirió que para el 2020, el gobierno mexicano no contempla crear nuevos impuestos, sin embargo, busca obtener mayores recursos por parte de los contribuyentes.
En la Iniciativa de Ley de Ingresos (ILIF) para el ejercicio fiscal 2020, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público prevé el incremento de algunas tasas de retención de los impuestos existentes e incluye a más actividades económicas para el pago de impuesto.