Atzacan, Ver.- En el interior de dos bolsas de plástico de color negro, fueron abandonados los cuerpos de dos personas que estaban descuartizadas, esto en el parque que está frente al Palacio Municipal de Santa Ana Atzacan.
El hecho se registró la noche de este martes en la cabecera municipal, junto a una tienda de 7/24 dónde sujetos desconocidos llegaron y arrojaron los cuerpos.
Los vecinos al notar que en el interior de las bolsas había cuerpos hechos pedazos dieron aviso a las autoridades policiacas quienes se trasladaron al lugar para corroborar el dicho.
Al llegar confirmaron que se trata de dos bolsas negras en color negro y en su interior había restos humanos.
Al parecer los ejecutores dejaron una cartulina con un mensaje del que se desconoce su contenido.
Los habitantes fueron alertados e interrumpidos en su descanso y salieron de sus viviendas y se han mostrado preocupados por la situación que nunca en la historia de este municipio se había dado, pues el hecho que hayan dejado los cuerpos destazados frente al Palacio Municipal, es de alarma.
El sitio fue resguardado y se colocó la cinta amarilla para preservar la cadena de custodia.
Asimismo arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía para iniciar una carpeta de investigación. Los infortunados están en calidad de desconocidos.