Córdoba, Ver.- La intensa tormenta que se abatió la tarde de este jueves en el centro del municipio de Córdoba causó severos trastornos en la vialidad y afectaciones como la caída de dos árboles, anuncios desprendidos y encharcamientos en varias partes de Córdoba así como cables de energía eléctrica tirados causando la movilización de personal de Protección Civil, Bomberos y Comisión Federal de Electricidad
La afectación más severa ocurrió en la calle 19 y avenida 18 de la colonia Pablo Sidar donde un árbol fue derribado por el fuerte viento, cayendo sobre una casa que se encuentra junto a un arroyo.
En una de las laderas del río San Antonio la intensa lluvia provocó un deslave y el derribo de árboles sobre el cauce del afluente.
En la avenida 10, entre calles 10 y 12 de la colonia México, varios cables de energía eléctrica se encontraban tirados sobre el pavimento por lo que fue necesaria la presencia de trabajadores de Comisión Federal de Electricidad y de Protección Civil.
En la calle 34 del fraccionamiento Nuevo Córdoba también fue reportada la caída de un árbol.
Diversas calles y avenidas sufrieron encharcamientos entre ellos el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura del puente del ferrocarril y abajo del puente del distribuidor vial de La Luz Francisco I. Madero según reportaron trabajadores de Protección Civil Municipal encabezados por José Sierra Silva.