Tlilapan Ver.-Un obrero de la cantera decidió escapar por la puerta falsa, al haberse ahorcado en el patio de su vivienda que se ubica en la calle José Peron y Contreras, a la altura del puente Amatzinga.
El hoy finado fue identificado como Armando Márquez Carrera de 42 años de edad, su esposa Sandra Flores solicitó la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el panteón municipal.
Los hechos:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, refieren que el obrero llegó a su vivienda la madrugada de este jueves, en aparente estado inconveniente.
Minutos después se trasladó al patio trasero de ese inmueble, el cual luego de que sufriera una fuerte depresión, decidió ahorcarse sin que nadie le pudiera haber brindado auxilio.
Horas más tarde su hija de 15 años al dirigirse al citado patio, tremenda sorpresa se llevó al descubrir el cuerpo de su progenitor colgado de un árbol.
En medio de gritos y llanto solicitó auxilio a sus demás familiares, a pesar de que solicitaron la ayuda de los paramedicos de Protección Civil, nada pudieron hacer pues confirmaron que ya había fallecido.
Policías municipales aplicaron los protocolos de cadena y custodia, posteriormente peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable al mando de su comandante Pedro Lara Hernández, arribaron a ese inmueble.
Luego de que realizaran las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo del obrero fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley y determinen las verdaderas causas de su deceso.