Córdoba ,Ver.- Los trabajadores mexicanos no queremos ser parásitos atenidos a lo que el gobierno nos dé, queremos poder devengar nuestro propio salario con dignidad, al haber buenos salarios, trabajos y fuentes de trabajo, estaremos haciendo un combate frontal a la delincuencia, sostuvo Cesar Silva Ramos dirigente regional de la CROC.
Subrayó, que a los gobiernos actuales, tanto estatal como federal se les ha olvidado que una de las misiones más importantes es procurar el empleo, “en la medida que se procure el empleo habrá menos afiliados a los programas sociales”.
Se pronunció en contra del salario mínimo , ” porque estamos poniendo un tope a la posibilidad de crecimiento para los trabajadores, y yo creo que un trabajador en la medida que esté mejor preparado, tenga pasión y devoción hacia su trabajo debe de ganar más”.
En torno a la iniciativa de incrementar las vacaciones a favor de los trabajadores y se reduzca la jornada laboral, señaló que será bienvenida esta, “pero tendrá que haber un consenso, en donde no por beneficiar al trabajador en un ámbito meramente político electorero para conquistar votos, pongamos en riesgo las fuentes de empleo y el equilibrio entre los factores de la producción”.
Subrayó, que habrá empresas que estén en bonanza y puedan pagar mejores salarios, prestaciones sociales, más vacaciones, pero habrá micro y pequeñas empresas que podrían sucumbir ante estas nuevas modificaciones, y estas son las que tenemos que cuidar.
Manifestó que la escalada