PrincipalRegional

Tras hecho violentos permanece cerrado Ayuntamiento de Acultzingo

Acultzingo, Ver.- Completamente cerradas, permanecen las instalaciones del Palacio Municipal de Acultzingo sin que se brinde ningún tipo de servicio, luego de los hechos violentos que dejaran siete personas muertas, entre ellos un menor de edad, la madrugada del pasado viernes.


Mientras las escuelas suspendieron clases este lunes 26 y el martes 27, bajo el aviso de “salvaguardar la seguridad de los estudiantes”, escasos comercios son los que han abierto sus cortinas, siendo las actividades esenciales como la venta de alimentos, las que se realizan.


Mientras tanto, las calles permanecen con pocas personas, la presencia de elementos de seguridad Federales y Estatales se aprecia en cada esquina y a través de los recorridos que realizan por las principales calles de este municipio.


De igual forma, el Palacio Municipal permanece cerrado y sin actividades, salvo la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, quienes resguardan las oficinas y las calles adyacentes.

Claudia Sheinbaum mantiene ventaja amplia sobre Xóchitl Gálvez

ANTERIOR

Continúa protesta de brazos caídos en el CAM 15

SIGUIENTE

Te podría interesar

MÁS EN Principal