+ Robo de ganado podría ser el móvil del triple homicidio en la zona norte de Veraruz
Ayahualulco, Ver.- Esta mañana el asesinato de tres hermanos en el rancho propiedad de ellos conocido como el nombre de Las Tres Aguas causó conmoción en los veracruzanos por la ola sin freno de crímenes y la ausencia de esclarecimientos de casi todos.
Fue su hermano Antonio, quien llegó a las 6 de la mañana al citado rancho a cargar abono y encontró asesinados con arma blanca a sus tres consanguíneos que en vida se llamaron Pedro, Agustín e Israel Tlaxcalteco Flores con edades de 56, 55 y 45 años respectivamente.
Trascendió que los hermanos fueron degollados tras ser sometidos y que el triple crimen podría deberse al robo de ganado ya que las reses de su propiedad habrían desaparecido.
El rancho Las Tres Aguas se ubica en la congregación El Triunfo perteneciente al municipio de Ayahualulco, el cual colinda con el municipio de Ixhuacan de los Reyes en la zona norte de la entidad veracruzana.
El incremento de asesinatos, privaciones de la libertad y desapariciones en el estado de Veracruz se ha incrementado de forma drástica.