Cuitláhuac, Ver.- Tres personas muertas y tres más lesionadas es el saldo de un choque frontal entre una camioneta pickup color blanca y un autobús de la línea Galaxy ocurrido cerca de las 6 de la mañana de este viernes en la carretera Córdoba-Omealca, cerca de San José de Abajo.
El accidente donde perdieron la vida los señores Alberto Solís de 73 años y Albert Solís de 32, padre e hijo respectivamente así como una señora, dedicados al comercio y originarios de Cosolapa, Oaxaca ocurrió en el lugar conocido como puente Zapote alrededor de las 5:30 de la mañana
Hasta el momento se presume que el choque ocurrió debido a que uno de los conductores invadió el carril contrario provocando el impacto.
Socorristas de Cruz Roja de Córdoba, así como Samuv de Cuitláhuac y elementos de Bomberos de Cuitláhuac acudieron al lugar a prestar auxilio a los heridos y para realizar labores de rescate toda vez que las personas que viajaban en la camioneta quedaron prensadas.
Los heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Córdoba en tanto que la Fiscalía Regional acudió para dar fe de los decesos.