Córdoba, Ver.- Ante la creciente demanda de vivienda, es urgente una nueva reserva territorial que haga frente a esta necesidad, señaló Estuardo Cabañas Mar, presidente de Unión y Fuerza Ciudadana.
Mencionó que en Córdoba son más de 4 mil familias las que demandan un lugar donde vivir y quienes no cuentan con recursos para adquirir un terreno, por ello la urgente necesidad de que Gobierno del Estado dote de una nueva reserva territorial ya que la última que se destinó fue en el 2000.
Externo que él como dirigente de UFC solicitó ante el director de Patrimonio Estatal, maestro Arturo Sosa Vázquez que se reasigne a 60 de sus agremiados los lotes que están abandonados en las diversas colonias, entre ellas Margarita Moran, Colorines entre otras que forman parte de la reserva territorial.
Para finalizar mencionó que en próximas fechas entregarán un escrito que firmarán los líderes de las diversas organizaciones demandantes de vivienda en donde solicitan la dotación de una nueva reserva territorial para Córdoba.