+ Autoridades les aseguran que saldrá libre porque no las tocó; sólo fue acoso sexual
Córdoba, Ver.- Un sujeto hasta el momento no identificado intentó llevarse a tres menores de edad en la unidad habitacional Arboledas el día de ayer por lo que fue capturado por vecinos quienes le dieron una golpiza, lo amarraron y entregaron a las autoridades.
Pese a que el sujeto fue denunciado ante la Fiscalía Regional los indignados vecinos señalaron que autoridades ministeriales les dijeron que la denuncia solo procede por acoso sexual porque no hubo contacto físico, por lo que el detenido saldría libre en pocas horas.
Aunado a ello trascendió que se trata de la misma persona que el pasado miércoles incursionó en las colonias San Pedro y San Miguel donde se hizo pasar por sacerdote llegando a las viviendas a hablar con mujeres a quienes untaba según un aceite milagroso provocando que las personas se desvanecieran lo que fue aprovechado por el individuo para robarles sus objetos de valor.
Aunque las mujeres afectadas ya fueron a denunciarlo los funcionarios de esa dependencia les dieron a conocer que necesitan presentar comprobantes de la propiedad de los objetos robados, como son alhajas y teléfonos celulares.