Córdoba, Ver.- El presidente municipal, Juan Martínez Flores, vio como viables los proyectos presentados por Coparmex e indicó que se buscará que estos se cristalicen durante su administración pero para ello -dijo- se requiere caminar juntos autoridades, sociedad y asociaciones.
Optimista como siempre la primera autoridad mencionó que los empresarios socios de Coparmex son generadores de las ideas y los inversionistas le van a evitar el gasto a la administración municipal, porque el anhelo de los cordobeses es ver que esta ciudad camine en paz para futuras generaciones.
Expresó que si no caminan juntos autoridades y sociedad no se puede llegar a ningún lado “esto es una muestra más de que hemos logrado la confianza de todos ellos que están en la mejor disposición de invertir en Córdoba y de los proyectos que nos hacen nosotros nos comprometimos a ser facilitadores de toda la documentación correspondiente”.
Reiteró una vez más que cada quien es responsable de su salud y que la quinta ola de Covid va de salida, asimismo externó que la administración está buscando adquirir nuevos vehículos y toda aquella unidad que no tenga reparación se irá a la chatarra y para ello se pedirá al cabildo y al Congreso del Estado la venta de todo lo que salga como chatarra.
En cuanto a los edificios históricos sostuvo que luego de la reunión con el delegado del INAH, con quien se limaron asperezas, ya nos dieron luz verde para que a la brevedad se ponga a trabajar todo mundo y demos una presentación para el 24 de agosto que es una fecha histórica, que marca el inicio de la Independencia.