Orizaba Ver.-Los tres integrantes de la banda “Los Jovas”, que estan acusados por los delitos contra las Instituciones de Seguridad Pública y daños dolosos, fueron vinculados a proceso por el Juez de control y les fue dictada prisión tres meses de investigación complementaria.
Se trata de Rafael N, Roman N y Wendy N, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del penal de mediana seguridad de Amatlan de los Reyes de la Toma.
Es que el Juez de control al encontrar elementos y pruebas, en contra de los tres delincuentes decidió vincularlos a proceso.
Como se informó elementos de la Fuerza Civil y de Seguridad Pública, lograron capturar a los tres integrantes de lideraba el “Jovan”, luego de que se enfrentaran a balazos con ellos en la localidad de Aguachinola.
Trascendió que los detenidos se venían dedicado al robo de transporte de carga, extorsión, secuestros, cobro de piso y otros delitos, aunque se conoció las investigaciones ministeriales continúan, con el fin de capturar a los integrantes de esa gavilla.