Luego de un trabajo de investigación de fiscales, peritos y policías ministeriales permitió captura.
Nogales, Ver.- Luego de un arduo trabajo de coordinación de la trilogía investigadora de fiscales, peritos y policías ministeriales, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Daniel “N” y Tomás “N”, por su presunta responsabilidad del delito de homicidio en agravio del Agente de Tránsito, Víctor Ramos Dimas.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de agosto del año en curso, los imputados a bordo de un vehículo Jetta Clásico color negro, privaron de la vida a la víctima, quien se desempeñaba como Agente de Tránsito en el municipio de Río Blanco.
Derivado de estos hechos la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba inició la correspondiente carpeta de investigación, por lo cual fiscales dieron inicio a las diligencias con el respaldo de los servicios periciales.
En conjunto con el trabajo de los policías ministeriales permitió identificar a los presuntos responsables, que derivó en la solicitud de una orden de aprehensión en su contra que fue ejecutada en días pasados.
Luego de la audiencia de vinculación a proceso el Juez de Control determinó la misma, así como fijar la medida de prisión preventiva oficiosa.