Córdoba, Ver.- Un lesionado, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad, fue el saldo de una volcadura en el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de la colonia Buenavista.
El accidente se suscitó la mañana del domingo, cuando se desplazaba sobre el bulevar, un auto Volkswagen Polo color café con matricula del estado, maniobrado por Alfredo “N”.
Según testigos al llegar al bulevar 5 de mayo, trató de evitar una colisión frontal con una pesada unidad que invadió carril contrario, por lo que maniobró de forma intempestiva, brinco el camellón y volcó.
Luego del incidente el conductor resultó policontundido, el supuesto responsable se dio a la fuga, mientras que la vialidad quedo parcialmente afectada. Automovilistas que se presenciaron el incidente solicitaron la presencia de los rescatistas.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital para su valoración. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito Municipal llevo a cabo los peritajes, ordenó retirar la unidad a un corralón para el deslinde de responsabilidades.