Nogales Ver.-Una vez más la rapiña hizo de las suyas, luego de que volcara un camión que transportaba todo tipo de verduras y frutas, sobre la autopista Puebla Córdoba del tramo de Nogales-Rio, la tarde de este miércoles.
Debido a que no hubo personas lesionadas, no fue necesario la intervención de los paramedicos de Caminos y Puentes Federales.
La circulación en ambos carriles estuvo cerrada, aunque posteriormente se normalizó sin ningún problema.
La volcadura:
Según los reportes de las autoridades, este accidente ocurrió la tarde de este miércoles cuando un camión de color rojo que transportaba cientos de cajas de frutas y verduras, circulaba sobre la la citada autopista.
Justo a la altura de la laguna de Nogales, el operador perdió el control del volante y volcó aparatosamente, provocando que el producto quedara esparcido sobre la carretera.
En cuestión de minutos arribaron los rapiñeros y como es costumbre se apoderaron de toda la mercancía con toda impunidad, sin que oficiales de la Guardia Nacional división carreteras o policías estatales actuaran al respecto.
Personal de grúas y personal de Caminos y Puentes Federales, limpiaron lo poco que dejaron los rapiñeros, así mismo la unidad automotriz que resultó dañada, fue remolcada al corralon para deslindar responsabilidades.






















