Totutla, Ver.- El conductor de un vehículo Volkswagen-Bora, fue el causante de un accidente al conducir en aparente estado de ebriedad, debido a que asistió a una boda en el municipio de Huatusco, perdió el control y terminó volcando su unidad al momento de circular a exceso de velocidad sobre la carretera que comunica a la comunidad de El Encinar perteneciente a este municipio, lo cual provocó la movilización de grupos de auxilio y autoridades.
Autoridades confirmaron que el conductor responde al nombre de Jonathan Santos Reyes, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la ciudad de Xalapa.
Cabe mencionar que al momento de los hechos retornaba a la capital del país a bordo de un Bora, color gris.
Autoridades que fueron alertados del accidente a través del número de emergencias 911 se trasladaron para brindar ayuda además de entrevistarse con el conductor quien explicó que asistió a una boda a Huatusco y se dirigía a Xalapa en estado de ebriedad.
Posteriormente los Policías Municipales pidieron una grúa para remolcar el automóvil debido a que este quedó con las llantas hacia arriba, presentando daños materiales de consideración.