Ixtaczoquitlan.-Una patrulla de la Policía Municipal zoquiteca, que al parecer era conducida a velocidad inmoderada y sin precaución, volcó a la altura de la comunidad de las cumbres de Tuxpango, sin que ninguno de sus ocupantes resultaran lesionados, la mañana de este jueves.
Los uniformados solicitaron a través del radio de comunicación apoyo de sus demás compañeros, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar de la volcadura, y auxiliaron a los dos patrulleros.
Afortunadamente los dos preventivos resultaron solo unos golpes leves, pero recibieron atención médica en el lugar del percance, sin necesidad de que requirieran hospitalizacion.
Posteriormente una grúa remolcó la patrulla dañada, para que fuera reparada luego de autoridades de la delegación de Tránsito, tomaron conocimiento de este accidente.
El accidente:
Se conoció que este percance ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando la patrulla Mitsubishi Pick Up SPM-015, circulaba sobre las citadas cumbres, donde viajaban dos elementos zoquitecos.
Inesperadamente el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad oficial volcara aparatosamente.
Paramedicos de Protección Civil, les prestaron atención a los dos patrulleros, por lo que no fue necesario que los trasladaran a un hospital.