Córdoba, Ver.- La banda de roba llantas volvió a perpetrar esta noche otro golpe contra vehículos estacionados logrando llevarse los neumáticos con rines de dos vehículos ubicados en el fraccionamiento Los Fresnos.
Hasta el momento la policía da palos de ciego y no han podido capturar a la banda de roba carros que ya afecta a decenas de propietarios de vehículos en diversos lugares tanto del municipio de Córdoba como de Fortín y Orizaba.
Se presume que los delincuentes están respaldados por personas que conocen el movimiento policiaco y también se desconoce quien es el comprador de todas las llantas y rines robados por las madrugadas.
En el fraccionamiento Los Fresnos, que se encuentra al respaldo del bulevar Córdoba-Peñuela, en las calles Limonarias y Amaranto los “especialistas” despojaron de llantas y rines a un vehículo Honda y un Chevrolet Aveo, los cuales dejaron sobre blocks.
Engolosinados por la impunidad con la que operan se dirigieron posteriormente a la unidad habitacional Arboledas, en la avenida 8, donde intentaron llevarse las ruedas de un Nissan Versa pero al parecer fueron alertados y se dieron a la fuga sin lograr su cometido.
Se presume que hay varias denuncias en la Fiscalía Regional por las afectaciones causadas ya que en valor, a cada vehículo le han quitado un promedio de 10 mil pesos.
Hasta el momento se desconoce si ya existen investigaciones y los resultados de las mismas por parte de la Policía Ministerial