Ixtaczoquitlan Ver.-Al grito de esto es un asalto, tres sujetos armados con pistolas despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y pertenencias de valor a varios pasajeros que viajaban en un autobús de la línea de los Plateados, la tarde de este miércoles sobre la autopistadel tramo Orizaba Córdoba, a la altura de la comunidad de Sumidero.
Se conoció que hasta el momento ninguna de las víctimas de la tercia de hampones, habían interpuesto su denuncia ante la Fiscalia de Orizaba.
El atraco:
Según se conoció que este audaz asalto ocurrió la tarde de este miércoles, cuando tres sujetos sorprendieron a varios pasajeros que viajaban en un autobús de la línea de los Plateados número 15, cuando circulaba sobre la autopista del tramo de Sumidero perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlan.
Presos de pánico y terror los pasajeros no opusieron resistencia, y fueron fácilmente despojados de dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás pertenencias de valor, incluso el operador Melchor N también fue víctima de esta tercia de maleantes.
Una vez con el botín en sus manos obligaron a punta de pistola al operador a detener la marcha de la unidad automotriz, y más adelante descendieron y escaparon con toda impunidad rumbo a la comunidad de Sumidero.
Los atracos a los autobuses de esa línea camionera, continúan en forma imparable sin que hasta el momento ninguna corporación policíaca haya actuado, y los pasajeros sean víctimas de estos asaltantes.
Trascendió que estos delincuentes al parecer radican en alguna localidad del municipio zoquiteco, y han estado operando con toda impunidad.