Ixtaczoquitlan Ver.-Un empleado de la empresa Cermani luego de que sufriera una fuerte depresión, decidió suicidarse al haberse ahorcado en el interior de su vivienda, la tarde del pasado martes.
Se trata de Luis Enrique Rosas Herrera de aproximadamente 37 años de edad, quien vivía en la calle de la Sur 7 entre Oriente 2 y 4 de la colonia centro de esta población.
Fue identificado por su cónyuge Maria Cruz N, quien solicitó la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el panteón municipal zoquiteco.
De acuerdo a los resultados de la necropsia que le fue practicada al ahora extrabajador, murió a causa de anoxia por ahorcamiento.
El suicidio:
Según los primeros reportes de las autoridades, el empleado de la mencionada empresa debido a los constantes problemas sufrió el pasado martes por la tarde una fuerte depresión, que lo orillo a tomar una fatal decisión de suicidarse.
Acto seguido amarró una cuerda al tubo de la cama de una litera y luego de atarsela al cuello se ahorcó, sin que nadie le pudiera haberle brindado auxilio, por lo que tuvo una muerte casi instantánea.
Más tarde que su esposa fue a buscarlo, tremenda sorpresa habría de llevarse al descubrir a su esposo amarrado con una cuerda, a pesar de que le brindó ayuda nada pudo hacer pues el trabajador ya había fallecido.
Al ser alertados elementos de la Policía Municipal, aplicaron los protocolos de cadena y custodia asi mismo se comunicaron con las autoridades ministeriales.
Fueron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron al personal de la funeraria Vasquez que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para la autopsia de ley.