LocalPrincipal

Limpia, baches y alumbrado principales retos del primer año: alcalde Juan Martínez

+ Graves problemas se superan con lo poco que nos dejaron, recalca

Córdoba, Ver.- Al precisar que son el alumbrado, limpia pública y el bacheo de las calles destrozadas los principales retos que enfrenta la actual administración, el alcalde Juan Martínez Flores informó que solo falta que Grupo Beta autorice la donación para que se pueda concretar la extensión del campus de la UTCV en San Miguelito.

Indicó en primer lugar que ha hecho énfasis a los cordobeses en tener paciencia y confianza en el trabajo que realiza la actual comuna.

“En verdad hay mucha paciencia de los cordobeses por todo lo malo que heredamos de la anterior administración municipal y poco a poco ese rompecabezas se ha ido armando”.

“Había piezas que no tenían la forma completa y no sabíamos como colocarlas. Gracias a la paciencia ciudadana vamos reconstruyendo nuestra querida Córdoba”.

“Cumplimos con nuestro slogan: Vamos por el Renacimiento de Córdoba”.

Analizó que los principales retos en el primer año de su administración han sido resolver los graves problemas heredados que son alumbrado público, limpia pública y las calles destrozadas de la ciudad”.

“Fue necesario realizar la planeación de los grandes problemas del municipio. Hemos encuadrado las necesidades prioritarias que atendimos desde un principio con lo poco que nos dejaron”.

“Vamos superando el problema del pavimento a base de bacheo. La ciudad poco a poco va retomando su normalidad. Quiero que Córdoba sea una mágica ciudad mexicana”.

Manifestó que en base a la atención ciudadana se conocen las necesidades urgentes de cada zona lo que se incluirá en obras y acciones para el año 2023.

En otro orden de ideas el edil informó que se está a la espera de la decisión del consejo de administración del Grupo Beta San Miguel para que otorgue en donación el predio de San Miguelito en el cual se tiene proyectado construir una extensión de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

“Hemos avanzado en nuestra gestión y la respuesta es que sólo falta la anuencia de los altos directivos”.

“Había cierta suspicacia porque a veces se solicitan acciones para una cosa y se utilizan para otra. Nosotros hemos comprometido nuestra labor para utilizar el predio en lo proyectado”.

CAMINANDO EL RIO

Anterior

Presentan a municipios estrategia nacional y estatal de prevención de riesgos sanitarios

Siguiente

Te puede interesar

Más en Local