Córdoba, Ver.- “Sin la mano de obra de los trabajadores México no avanza”, aseguró la primera autoridad municipal Juan Martínez Flores, dentro de la celebración del Día del Trabajo, quien felicitó a los asalariados, quienes son el ejemplo del progreso del país.
Al término del desfile conmemorativo al 137 aniversario del Día del trabajo, el alcalde Juan Martínez aseguró “seguimos los pasos del presidente de la República tratando de la mejor manera y de corazón a todos los trabajadores”.
Martínez Flores en cuanto a los proyectos previstos con los recursos de parquímetros, externó que se está en pláticas para que Córdoba tenga recursos propios para nuevas obras a través del fideicomiso.
En cuanto a demandas de parte del Ayuntamiento en contra de funcionarios,señala que hay denuncias por tema de bloqueos, daños, laborales, todas siguen su proceso y hasta que no estén concluidas no se pueden dar a conocer.
En el Tribunal de lo Contencioso Administrativo y en el Tribunal Electotal hay algunas, “por el momento se están desahogando dos”.