*Falleció en el Hospital Regional de Río Blanco
Tequila, Ver.- Un trágico suceso enlutó a la comunidad de Tequila la mañana de este lunes, luego de que un deslizamiento de tierra sepultara la vivienda de Lorenzo Jiménez Ortiz, de 46 años, quien falleció luego de ser trasladado al Hospital Regional de río Blanco a causa de las heridas sufridas.
De acuerdo con los primeros reportes, la familia se encontraba descansando en su hogar, ubicado en la ladera de un cerro, cuando un estruendo los alertó y al salir a investigar, Lorenzo fue sorprendido por el derrumbe que lo alcanzó.
Sus familiares lograron rescatarlo de entre los escombros y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco donde lamentablemente, a su llegada, los médicos confirmaron su fallecimiento.
Autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del deslave.
Ante este lamentable suceso las autoridades han hecho un llamado a la población a extremar precauciones en zonas de riesgo, especialmente durante la temporada de lluvias.