La empresa Trabal, a través de un comunicado, acusó al pasquín “El Buen Tono” de José “El Loco” Abella de emitir “graves afirmaciones” falsas con el propósito de “de extorsionar, desprestigiar y ensombrecer”.
Advirtió que esta será la única ocasión que responderá públicamente ante estas acciones ilegales del pasquín y subrayó:
“De manera categórica, Trabal se deslinda de cualquier acusación falsa y sin fundamento contenida en dicha publicación. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de trabajo consolidado, caracterizado por el cumplimiento y el compromiso permanente con nuestros clientes, colaboradores y la comunidad.”.
Hace unos días, en su campaña de noticias falsas que es su modus operandis para extorsionar, José “El Loco” Abella y su pasquín difundieron una noticia falsa sobre el supuesto robo de un tráiler hecho que la empresa supuestamente afectada desmintió.
No hubo robo, fue una noticia falsa que “El Buen Tono” difundió para mantener su campaña contra la empresa Trabal y el alcalde Manuel Alonso.
En su comunicado a la opinión pública señala: “La empresa Trabal se dirige a la opinión pública para manifestar su postura respecto a la nota difundida el día de hoy en redes sociales por el robo de un tráiler en la zona Córdoba-Amatlán, en la cual se hacen señalamientos relacionados con nuestra empresa, poniendo en entredicho la credibilidad y trayectoria de nuestra organización.”
“De manera categórica, Trabal se deslinda de cualquier acusación falsa y sin fundamento contenida en dicha publicación. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de trabajo consolidado, caracterizado por el cumplimiento y el compromiso permanente con nuestros clientes, colaboradores y la comunidad, Hablan por si mismos.”
Antes, la empresa transportista Ilhuilcamica aclaró la falsa noticia del pasquín “El Buen Tono”, señalando: “Si bien la unidad mostrada en la imágenes pertenece a Autotransportes Ihuilcamica, no participó ni estuvo involucrada en los hechos mencionados, y no existe procedimiento ni investigación que la relacione con dicha situación”.
Es común que el pasquín “El Buen Tono” publique falsas noticias y su “director” Enzzo Sosa y/o Omar Sosa, alias “El Taliban” bajo el influjo de sus adicciones se invente historias para extorsionar.






















