Álamo, Ver.- Pese a sufrir 20 puñaladas una mujer sobrevivió al artero ataque que le propinó su marido quien tras dejarla gravemente herida escapó de la vivienda. Vecinos del lugar que fueron testigos pidieron el auxilio siendo paramédicos quienes la trasladaron a un hospital para su atención urgente.
Los hechos ocurrieron ayer en la madrugada en una casa que se ubica en el ejido Nuevo Jardín ayer lunes cerca de las 7 de la mañana.
Habitantes de los alrededores escucharon gritos y golpes y posteriormente observaron como el marido de la señora Grissel Mata Cabrera de 33 años de edad, originaria de la localidad Belén, de este municipio salía huyendo de su casa y del interior se escuchaban lamentos y llamadas de auxilio por lo que decidieron romper el candado e ingresar encontrando a la mujer tirada en un charco de sangre.
Fueron paramédicos de Emergency Medical Services (EMS) quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital General del Ídolo mientras que policías se dieron a la tarea de buscar al sujeto sin tener éxito.