+ Llega nuncio apostólico Franco Coppola y arzobispo de Xalapa
Córdoba, Ver.- La Diócesis de Córdoba se vestirá de gala el día de mañana para recibir al obsipo coadjutor Eduardo Cirilo Carmona Ortega nombrado por el Papa Francisco, en apoyo para el actual obispo, Eduardo Patiño Leal quien presenta problemas de salud.
Al evento de recepción que iniciará a la mañana, partiendo desde la iglesia de San José Obrero asiste el nuncio apostólico Franco Coppola, representante del Vaticano en México además del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, obispos de otras demarcaciones, así como sacerdotes de diversos lugares del país que acuden como invitados.
El obispo coadjutor Eduardo Cirilo Carmona Ortega llega procedente de Parral, Chihuahua.
Según el programa de actividades se llevará a cabo una marcha en vehículo descapotado desde San José Obrero hasta la catedral de La Inmaculada Concepción donde a las 10 de la mañana se llevará a cabo una celebración religiosa para darle la bienvenida.
A las 11 de la mañana dará una rueda de prensa a los medios informativos en el salón Juan Pablo anexo a la catedral para de ahí partir al Seminario Mayor donde a las 14 horas se ofrecerá una comida.
Trascendió que la comida, a la cual asistirán todos los invitados del obispo coadjutor y el Nuncio, consistirá en una crema, spaguetti, lomo de cerdo con puré de papa y carnitas todo aderezado con vino, agua y refrescos, según el gusto de los invitados.