Orizaba.-Dos sujetos irrumpieron en un local de videojuegos, que se ubica sobre la calle de la Oriente 7 entre la Norte 4 y 6, y ante la mirada de terror y pánico de algunos jóvenes, asesinaron a balazos a un hombre para enseguida escapar a bordo de un vehículo no identificado, la tarde de este martes.
La ejecución:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este crimen ocurrió la tarde de este martes, cuando dos sujetos pistola en mano, ingresaron al negocio que se localiza sobre la calle de la Oriente 7 número 279.
Rápidamente se dirigieron donde se encontraba su víctima, y así con toda sangre fria lo asesinaron a balazos, ante la mirada aterrada de varios jóvenes que ahí se encontraban, quienes como pudieron se tiraron al suelo, para evitar que resultaran heridos.
Consumado su crimen los sicarios, salieron presurosos de ese negocio, y al parecer en la calle de la Norte 6, ya los esperaba un tercer cómplice a bordo de un vehículo, luego de abordarlo escaparon con rumbo desconocido.
Asimismo algunos comerciantes se comunicaron al 911, por lo de inmediato arribaron varias patrullas de Seguridad Pública con elementos a bordo, y al conocer la ejecución fue desplegado un operativo de búsqueda, pero lamentablemente no fueron localizados los criminales, de los que se desconoce su identidad.
Algunos otros comerciantes que tienen sus negocios aledaños al local de videojuegos, decidieron bajar sus cortinas y cerrar sus establecimientos, ante el temor de que pudieran ser agredidos.
Al parecer el hoy finado recibió al menos seis impactos de bala, y según uno de los investigadores los delincuentes fueron directamente en contra de él.
La citada calle fue cerrada a todo paso de vehículos y peatones, minutos después llegaron peritos de los Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron al personal de la funeraria Gutiérrez, trasladaran el cuerpo al Semefo, para la necropsia de rigor.






















