Ixtaczoquitlán, Ver. – Los restos de otra persona fueron encontrados en las fosas ubicadas en la congregación de Campo Grande perteneciente a este municipio y también fueron ubicados dos fosas más con probables cuerpos reveló la coordinadora del Colectivo de Familiares de Desaparecidos en la zona de Orizaba-Córdoba, Araceli Salcedo Jiménez.
Informó que a una semana que el colectivo inició la búsqueda de cuerpos en varias fosas ubicadas en Campo Grande, ya se encontraron los restos de dos personas y hay indicios de que más cadáveres pudieran estar enterrados de forma clandestina en el lugar.
Mencionó que el colectivo se basa en detalles como la portación de ropa y calzado para tratar de identificar los cuerpos encontrados, aunque la segunda forma es por la identificación genética.
Pidió a las autoridades forenses de la Fiscalía General del Estado de Veracruz agilizar la identificación por ADN de los cuerpos y que no ocurra como los cuerpos encontrados en Los Arenales que a año y medio de la exhumación no han entregado dictamen pericial alguno.






















