*Resbalo del techo del MAEV cuando intentaba escapar
Orizaba, Ver.- De manera trágica encontró la muerte un interno del Hospital Psiquiátrico Doctor Víctor M. Concha Vázquez de la Secretaría de Salud en Orizaba, luego de que burlando la seguridad del lugar subiera al techado del edificio, y tras brincar a los edificios contiguos cayera de un aproximado de 10 metros, quedando su cuerpo tirado en la calle.
De acuerdo con algunos testigos, el paciente al tratar de escapar del lugar, subió al techo, para cruzar por la cúpula de la iglesia de la Concordia y llegar hasta el Museo de Arte del Estado (MAEV), en donde al resbalar, perdió el equilibrio y su cuerpo cayó en la banqueta de la calle Oriente 4 de esta ciudad.
Fueron los vigilantes del museo quienes alertaron a las autoridades, pero cuando estas arribaron al lugar, nada pudieron hacer pues el enfermo ya había perdido la vida por los golpes que le causaron la caída.
Algunos testigos de los hechos expusieron que a pesar de que personal del hospital tuvo conocimiento del escape del interno, no hicieron nada por detenerlo a pesar de ser un enfermo mental, por lo que ante la oscuridad y su falta de pericia, perdió la vida.