Al recorrer esta tarde el fraccionamiento Nuevo Córdoba, el doctor Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, aseveró que su gobierno no será de improvisaciones, ocurrencias o amigos, porque de ganar este 6 de junio lo hará sin haber contraído compromisos con esos círculos de intereses que han dañado al municipio.
Garantizó una administración municipal con cordobeses preparados para ejercer el cargo y con vocación de servicio. También la mitad de los cargos de dirección o mando serán para mujeres.
Este tarde, Juan Martínez Flores caminó casa por casa el fraccionamiento Nuevo Córdoba y explicó a los vecinos sus principales propuestas de gobierno, destacando que gobernará para todos sin distingos.
Llamó a los cordobeses a acudir a las urnas este 6 de junio y votar en conciencia y libertad.
Señaló que en este proceso electoral solo hay dos propuestas, lo que promueven la corrupción, ineptitud y el amiguismo, contra su propuesta de gobierno que es por el Renacimiento de Córdoba, con honestidad, transparencia, bienestar y una administración que dará los mejores resultados.
El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Juan Martínez Flores, dijo que la mayoría de los cordobeses están a favor del Renacimiento de Córdoba, por lo que confía en lograr un triunfo contundente este 6 de junio.
Acabarán improvisaciones, ocurrencias y amigos en mi gobierno: Juan Martínez
