Córdoba, Ver.- Esta mañana elementos de la Policía Ministerial presentaron ante la Fiscalía Regional de Córdoba a la pareja formada por Rubén Jesús “N” y a Asela “N” debido a que se les imputa el presunto delito de homicidio de la menor de 7 años que en vida se llamó Alondra, la cual llegó muerta al Hospital General de Córdoba “Yanga”.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un domicilio ubicado en la congregación San Matías Los Mangos donde el panadero Rubén Jesús “N” le propinó severa golpiza a la menor hasta dejarla inconsciente sin que la madre impidiera la agresión.
Como vieron que la niña no reaccionaba a causa de los golpes la trasladaron en un taxi al Hospital General de Córdoba, pero en el trayecto falleció.
Como se publicó en este medio informativo, el pasado lunes la pareja formada por Rubén Jesús y Asela llegaron al hospital con la niña sin vida producto de los golpes que le había propinado su padrastro.
De inmediato se dio parte a las autoridades ministeriales quedando detenidos los padres y este día fueron presentados ante la Fiscalía Regional quien decidirá su situación legal.