Orizaba Ver.-Un vehículo particular que invadió el carril contrario, se impactó de frente contra un taxi en la calle de la Poniente 30, dejando como saldo el ruletero herido y daños materiales por aproximadamente 70 mil pesos.
El presunto responsable del cual se desconoce su identidad, logró escapar dejando abandonado su automóvil.
El accidente:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este percance ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando el vehículo Tiida blanco modelo 2011, matrícula TYD-5484 del estado de Puebla circulaba sobre la Poniente 30.
Al llega a la altura de las calles Norte 5-A y Norte 7, presuntamente invadió el carril contrario, ocasionando que se fuera a estrellar aparatosamente contra el taxi Tsuru Nissan modelo 2017 número económico 217, con permiso provisional, tripulado por Juan Rogelio N de 57 años de edad.
Tras el encontronazo el chafirete resultó seriamente lesionado, paramedicos de la Cruz Roja lo auxuliaron y lo canalizaron al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado y bajo observación médica.
El presunto responsable escapó dejando abandonado su coche, así como tampoco le brindó ayuda al trabajador del volante.
Minutos después arribo el perito vial en turno, y luego de integrar el peritaje correspondiente cuantifico los daños materiales por aproximadamente 70 mil pesos.
Asimismo ordenó que ambos vehículos fueran remolcados al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.