NacionalPrincipal

Más nombramientos en el gabinete de Sheinbaum

Esta mañana, en algo que el equipo de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha llamado “jueves de Gabinete”, se presentaron 4 nombres más de los funcionarios encargados de despacho que acompañarán a Sheinbaum en su gobierno.


Hoy se dio a conocer que Rosa Icela Rodríguez Velázquez, actual titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, será la próxima secretaria de Gobernación.


Mario Delgado, a quien Sheinbaum alabó por sus resultados político-electorales en los pasados comicios como presidente nacional de Morena, es el designado para llevar las riendas de la educación en México, dependencia que tendrá a su cargo algunos de los programas prioritarios de la próxima mandataria federal.


Por su parte, Ariadna Montiel Reyes, quien en los últimos 6 años se ha desempeñado como secretaria de Bienestar repetirá en el puesto.


Finalmente, Omar García Harfuch, quien en las pasadas elecciones ganó la senaduría por la Ciudad de México, tendrá la responsabilidad de la Seguridad y Protección Ciudadana en México.

Explica IMSS Veracruz Sur sobre Síndrome de Rubinstein-Taybi

ANTERIOR

Ejecutan a mujer en Ixtaczoquitlán

SIGUIENTE

Te podría interesar

MÁS EN Nacional