Fortín, Ver.- Víctima de un posible infarto, falleció la mañana de éste lunes, un adulto mayor que viajaba de la ciudad de Córdoba, con destino a la Ciudad de México Central Norte, a bordo de un camión de la línea ADO.
De acuerdo a versiones recabadas, el hombre habria presentado molestias previas de presión arterial al salir de Córdoba, por lo que pidió apoyo al conductor, quien le ofreció una ambulancia, sin embargo, el ahora occiso se negó y la unidad continuó su camino.
Metros antes de llegar a la caseta de peaje de Fortín, número 45, el adulto mayor comenzó a infartarse, por lo que su compañera de asiento pidió el apoyo al conductor y luego de estacionar la unidad, se acercaron paramédicos de Capufe, sin embargo, la persona ya se encontraba sin signos vitales.
El resto de los pasajeros fueron canalizados a otra unidad, mientras que el cuerpo inerte quedó en el asiento, en espera de ser levantado por peritos de la Policía Ministerial, en espera de que sus familiares lo reconozcan, pues lamentablemente viajaba solo.