LocalPrincipal

Resguarda ayuntamiento 13 locales del mercado “Revolución”

H. Córdoba, Ver. 19 de junio de 2024.- La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba realizó hoy el resguardo de 13 locales del recién remodelado mercado “Revolución” debido a que los comerciantes, no se presentaron al trámite de entrega recepción realizado por el ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Córdoba dio de plazo del 27 de mayo al 11 de junio del presente año para el proceso de entrega recepción e ingreso a ocupar las islas y alacenas asignadas.

Ricardo Navarro Bermúdez, director de Comercio, dio a conocer que ya se tiene identificados y acreditados a 269 comerciantes que cumplieron en tiempo y forma en la entrega de documentos que les fueron solicitados, incluso se colocó un módulo de atención al interior del mercado, pero hasta el momento siguen en espera de los 13 comerciantes que faltan.

“Durante el aseguramiento de los 13 locales, se presentó una persona que dijo ser locataria, se le indicó que acudiera al Departamento Jurídico del Ayuntamiento para realizar el trámite correspondiente y se le entregaría”.

Indicó Navarro Bermúdez que en estas actividades de resguardo participaron diversas dependencias municipales, y quienes ya tienen sus espacios pueden ocuparlos.

World Visión México y Ayuntamiento reconocen a jóvenes participantes de oratoria.

ANTERIOR

Llega a Córdoba el servicio médico del Dr. Vagón del 24 al 28 de julio

SIGUIENTE

Te podría interesar

MÁS EN Local